Zano Bar - Zahara de los Atunes

No destacado


Información
Opiniones
Contacto
Fotos
Mapa
  • 3 Reseña en “Zano Bar - Zahara de los Atunes”

    • Carmen González
      hace 4 meses

      Todavía me está temblando al cartera…

      Llegamos para disfrutar de un desayuno de domingo “kuki” con tostadas innovadoras con salmón, aguacate, tomate, rúcula, huevos, etc…
      En primer lugar, se les había acabado el pan y nos dicen que solo les queda integral y nos ponen como tostada un biscote de tamaño ridículo y nos cobran 7 euros por cada una. El zumo que ofrecen como natural es envasado con etiqueta manuscrita y fecha de hace varios días… El café se lo pides largo y te lo trae corto…y todo ello teniendo que insistir, encima, de que, por favor, traigan cubiertos y servilletas para poder comer. En fin, un desastre de 22, 50 euros por dos tostadas y 3 cafés. Todavía me duele el sablazo. Desde luego, no vuelvo más ni aunque me lo mande el médico.

    • Alberto
      hace 3 meses

      Hasta 4 camareros estaba viendo activos, y no eran capaces de atender a las 3 mesas que necesitaban atención. Claramente por falta de organización. Calidad precio muy baja, pedí un mollete con tomate, aceite y jamón, 7 euros costaba y el mollete era mini, pero mini, el jamón vi cómo un camarero iba y volvía al supermercado de al lado a comprar el más barato, tampoco hay que entender mucho viéndolo para saber su calidad. El aceite no vino, tuve que pedirlo de nuevo, igual que el vaso de agua, 3 veces… la cuenta 2… el café era ecológico, 2 euros por el solo, no está mal, solo el sabor… muy malo. La mesa que se sentó 5 minutos después de que yo llegara, me fui y no había sido atendida y la que estaban tomando nota cuando llegué se levantó y se fue, porque las tostadas se la trajeron vacías y no volvieron a solucionarlo, pidieron un café con leche de soja y lo trajeron normal y no sé qué más. En definitiva, un desastre… nunca más.

    • Paula
      hace 3 meses

      De vergüenza, nos cobraron 26 € por 3 molletes pequeños y 3 cafés… Además el encargado (o al menos el que parecía el encargado) trataba fatal al resto de trabajadores… Espero no repetir nunca.

    Deja una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Selecciona una valoración

  • No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

No se encontraron registros

Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

Google Map sin cargar

No se pudo cargar la API de Google Maps.

Dirección:

Redes Sociales:

Imágenes:

  • Zano Bar Zahara de los Atunes logo 300x300

Próximos eventos:

Cerca:

  • DESTACADO
    • tinao fachada 768x576

    El Tinao

  • Pozo del Duque

    No destacado
  • Nativo Zahara

    No destacado
  • Porfirio Picota – Adults Only

    No destacado
  • CerveZahara

    No destacado