Presentación del cartel anunciador de las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar de Barrameda

Este mediodía, en un acto celebrado en las Bodegas Hidalgo La Gitana se ha presentado de manera oficial el cartel anunciador de la 176 edición de la Temporada de Carreras de Caballos en las playas sanluqueñas, que se celebrará los días 3, 6, 18, 19 y 20 del próximo mes de agosto.

Al acto han asistido entre otras autoridades el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora; la delegada del gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre; la delegada territorial de la consejería de turismo en Cádiz, María Jesús Herencia; el diputado del área de desarrollo a la ciudadanía de la Diputación de Cádiz, Jaime Armario; el presidente de la ;Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar Rafael Hidalgo; representantes de Bodegas Hidalgo La Gitana y el autor del cartel de este año, Basilio Iglesias, quién se ha mostrado muy agradecido a la Real Sociedad de Carreras por haber sido el artista elegido para realizar este año el cartel anunciador de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar.

Este acto ha coincidido también con la firma del convenio anual que suscriben el Ayuntamiento de Sanlúcar y la Real Sociedad de Carreras de Caballos. Para ello han procedido a su firma el alcalde, Víctor Mora y el presidente de la entidad hípica, Rafael Hidalgo. El acuerdo contempla la colaboración material y económica del consistorio sanluqueño de cara a la temporada de carreras 2021.

 

Fuente: Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar

Más informacion en Cadizfornia.info >>